DÓNDE ESTAMOS
En primera línea de playa y a un paso de la capital malagueña, el Hotel Rincón Sol ofrece a sus clientes un lugar idóneo para sus vacaciones o cualquier tipo de celebración o actividades empresariales. Por su situación geográfica, el Rincón es de clima Mediterráneo, caracterizado por temperaturas suaves con una media de 18 °C y casi 3000 horas de sol al año.
· Hotel Rincón Sol ·
Avenida del Mediterráneo, 174 Rincón de la Victoria (Málaga)
Teléfono: 952 40 11 00
Fax: 952 40 43 79
Mail: reservas@hotelrinconsol.com
Latitud: 36.714505
Longitud: -4.280782
Las tierras del Rincón de la Victoria presentan un paisaje típico de la Axarquía costera. Cuando el viajero cruza el Arroyo de Totalán, empieza a conocer un mundo distinto, donde los montes tienen formas redondeadas y alargadas. Olivos, almendros, algarrobos y viñas se extienden por la mayor parte del territorio. En su interior se encuentra un pequeño núcleo al más puro estilo de esta comarca: Benagalbón. Allí, valles y vaguadas empiezan a ensancharse para asomarse a la costa. Inicialmente el Rincón de la Victoria ha sido hasta hace escasas décadas una barriada de pescadores. Sin embargo ha crecido de manera espectacular en los últimos años convirtiéndose así en un punto clave de la Costa del Sol.
Situada al Este de Málaga, la Axarquía ofrece a quien la visita mucho más de lo que pueda imaginar. Playas de aguas cristalinas, acantilados, calas solitarias, restaurantes, bares, discotecas, campo de golf, etc. Los sentidos pasan del mar a la montaña mostrándonos parajes insólitos, pantanos, ríos, sierras de indescriptible belleza, pueblos blancos, etc.
La Costa del Sol corresponde a la región litoral de la provincia de Málaga. Es una de las zonas turísticas más importantes de España (concentra el 35% del turismo de Andalucía). Su nombre se debe a los más de 300 días de sol que ofrece al año. Un lugar idóneo para sus vacaciones, donde puede encontrar todo tipo de actividades. Sus campos, sus playas, su cultura, su arte y su gastronomía no dejan indiferente a las personas que eligen la Costa del Sol como su destino vacacional.