Descubre qué te espera en Málaga en 2023
Descubre qué te espera en Málaga en 2023
La ciudad de Málaga ya no es solo un referente de sol y playa en verano, ahora está considerada una ciudad cosmopolita, con un amplio abanico de actividades culturales, una de las ciudades más visitadas y queridas de toda Andalucía, donde el arte, la gastronomía, el folclore y la cultura en todas sus vertientes, te esperan año tras año.

Si quieres saber qué es lo que te espera en Málaga 2023 continuación, te detallamos algunos eventos que no te puedes perder:

· Día de Andalucía en Málaga
Uno de los imprescindibles de Málaga 2023 es el 28 de febrero, donde cada año se conmemora la independencia de Andalucía al convertirse en una comunidad autónoma. La ciudad se engalana y decora, se celebran concursos y eventos varios y es un día festivo en muchos municipios andaluces.

· Semana Santa en Málaga
Cualquier municipio andaluz que se precie vive la Semana Santa como un evento absolutamente imperdible y mágico, y es que, para Andalucía, la Semana Santa es una de las celebraciones más importantes del año. En Málaga 2023 ven a disfrutar de esta fiesta tan única, donde el aroma a incienso, las saetas y el bullicio de las calles te dejarán fascinado.

· Feria Natura en Málaga
A finales de marzo o principios de abril, tiene lugar esta feria que enamorará a aquellos que valoran, por encima de todo, un estilo de vida sano, sostenible y ecológico, y que apuestan por un futuro más verde. No te lo pierdas, y ven a descubrir que otro tipo de planeta más consciente con el ecosistema que nos rodea, sí es posible.

· La fiesta de la Virgen del Carmen
Cada 16 de julio, se celebra esta fiesta marinera en honor a la patrona de los pescadores, que se pasea por las calles de la ciudad y por alta mar, acompañada por un gran número de embarcaciones. En Málaga 2023 no te pierdas esta fiesta tane especial y tradicional.

· La Feria de Málaga
Hacia la segunda mitad del mes de agosto, la feria de Málaga es la fiesta más popular y celebrada por malagueños y visitantes. Con un ambiente festivo, animado, repleto de bailes y cantes, la experiencia que se vive es de auténtica alegría, y por supuesto, es de vista obliga acceder al recinto ferial, donde la comida y la juerga están aseguradas hasta el amanecer.

· Festivales de música en Málaga
Otra de las actividades que no te puedes perder durante Málaga 2023 son los numerosos festivales de música que ofrece la ciudad durante los meses de verano. Sea cual sea tu estilo y tus preferencias musicales, hay un sinfín de eventos musicales con las que poder disfrutar de tus grupos favoritos, como por ejemplo el “Cala Mijas”, el “Oh, ¡¡See!!”, el “Weekend Beach Festival” o el “Fulanita Fest”.

· Virgen de la Victoria
Cada 8 de septiembre, se celebra la fiesta de la virgen de Málaga con una procesión por el centro de la ciudad, donde las flores, los bailes y el cante son los auténticos protagonistas.

· Navidad en Málaga
Finalmente, y para cerrar el año, no te puedes perder la Navidad en Málaga 2023. Donde la espectacular decoración e iluminación navideña enamorará a grandes y pequeños, además, la variedad de mercadillos navideños, actividades infantiles, y atracciones varias, te harán terminar el año de la mejor manera posible, soñando.

Disfruta de los eventos más relevantes de Málaga 2023 reservando tu habitación en el Hotel Rincón Sol, y descubre todas las ventajas y comodidades del hotel.

Blog